Saltar al contenido

Yo estuve en otra dimensión

Un título impactante, pero me pongo en lugar de quien me explicó la siguiente historia y perfectamente puede titularse así.

Pues bien, no hace mucho tuve la oportunidad de hablar con una persona que me contó un interesantísimo suceso que vivió en primera persona cerca de la Mussara (Tarragona)

Esta persona que realiza frecuentes salidas por aquella zona me explicó que un día que iba solo por aquellas montañas delante suyo surgió algo que parecía sacado de otro mundo. A una cierta distancia desde la posición donde se encontraba vio un pueblo que no debería estar allí ya que en aquel lugar no podía haber nada. Yo le pregunté si podía tratarse de un espejismo a lo que me respondió que lo veía muy real para serlo, además había una cosa que descartaba dicha posibilidad y era que pudo acercarse al lugar hasta llegar a unos 50 metros aproximadamente con lo cual descartaría un espejismo. Según me explicó esto fue lo más cerca que estuvo “del fenómeno” ya que en ese momento algo le hizo replantearse lo que estaba haciendo y retrocedió marchándose del lugar, como si internamente sintiera que no debía estar allí.

¿Este caso es único?

Pues parece que no, aun no siendo habitual, hay muchos relatos parecidos de este tipo de sucesos que han sido reportados a lo largo y ancho del planeta.

Es como si por alguna extraña causa que no entendemos aun, dos pliegues espacio temporales se solapasen. A veces parece que el “observador” se encuentra en un lugar extraño que, por el tipo de construcciones, así como por la vestimenta de los que habitan le recuerda a otro tiempo, otras veces es más extraño aun ya que no concuerda con nada del pasado ni a lo que previsiblemente podría acontecer en aquel lugar en un futuro. En este caso es como si el observador se viera arrastrado a una realidad paralela extraña y ajena a el mismo.

La Mussara es un lugar enigmático allí donde los haya, su extraña niebla que parece surgir rápidamente de la nada, donde suceden extraños fenómenos, donde se han reportado casos de avistamientos Ovni y sobre todo, aquella extraña desaparición en el año 91 de un buscador de setas que iba con sus amigos, le han dado la fama de lugar misterioso.

Quizás sea como muchos dicen, un portal a otra dimensión.

1 comentario en “Yo estuve en otra dimensión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.