Inyectores del Tiempo

¿Es posible que seamos visitados por nuestra propia humanidad futura?

Si fuera así seguramente se habrán encontrado con el problema de que si se realiza algún cambio en el pasado por pequeño que sea, este tendria grandes implicaciones en el futuro. Es posible que nuestra civilización futura u otras civilizaciones que podrían llegar a existir y desarrollarse técnicamente, estén utilizando la “inyección de sucesos” en la corriente del tiempo para de esta forma observar como deriva la propia “realidad”.
Yo los he denominado “Inyectores del tiempo” y estoy convencido que una civilización tan técnicamente desarrollada como para realizar viajes en el tiempo, tarde o temprano utilizara la “inyección de sucesos”. Esto tiene un problema obvio y es ¿como después de realizar un cambio en la “linea de sucesos” para observar como modifica el propio futuro, los viajeros del tiempo podrían retornar a “su realidad”? (por utilizar términos de la película Regreso al Futuro).
Esta claro que se debería mantener la conexión entre futuro y pasado mediante una agujero de gusano estable. En ningún caso debería perderse dicha conexión ya que mantendría unida a las “dos realidades”. El “Operador” podría avanzar por la nueva línea de tiempo creada para observar las implicaciones que tienen los cambios que ha realizado pero siempre la boca del agujero de gusano debería avanzar con el a fin de poder regresar a su realidad.

Autor: José Ll.

Programmer Analyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.