Saltar al contenido

Asalto área 51

Más de un millón de personas se citan por Facebook  para invadir el Área 51

Desde hace muchos años se especula que en el Área 51 se encuentran platillos volantes recuperados después de accidentes y otros que se abrían sido encontrados en excavaciones.

Podríamos decir que es el lugar por excelencia de la conspiración Ovni, un área militar restringida que supuestamente se utiliza para realizar ingeniería inversa de los ovnis para así poder extraer tecnología que puede aplicarse principalmente a nivel militar pero también para ser filtrada a la sociedad.

Ahora, unos usuarios de la red social Facebook han tenido la iniciativa de agruparse para “asaltar” el área 51 situada al sur del estado de Nevada y descubrir que hay de verdad en todo esto. Han creado el grupo «Storm Area 51, They Can't Stop All of Us»(«Asaltemos el Área 51, no podrán pararnos a todos»).
Lo que comenzó como una broma suma ya más de un millón de personas que afirman que asistirán al lugar el próximo 20 de septiembre.

El gobierno estadounidense no ha tardado en pronunciarse. El pasado 12 de julio, la portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU., Laura McAndrews, afirmó que las autoridades están al tanto de esta iniciativa y recordó que el Área 51 es un campo de entrenamiento para la Fuerza Aérea de EE.UU., por lo que ella «desalentaría» a «quienquiera que intente ingresar a una zona donde entrenamos a las Fuerzas Armadas. En cualquier caso, el Ejército siempre está listo para proteger a Estados Unidos y sus activos».